Política de Reembolso
No se podrá cancelar un pedido que ya haya sido recogido por la agencia de transporte.
En el caso de querer devolver un pedido ya realizado, dispones de 14 días a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar tu derecho a devolución por desistimiento. Para realizar la devolución del producto, debes enviar un correo a mmdetailingprofessional@hotmail.com, de esta forma gestionaremos tu cambio o devolución de manera rápida y sin errores.
Debes tener en cuenta lo siguiente:
El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original incluyendo los manuales, accesorios, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. En ningún caso este producto debe haber sido desembalado, usado o instalado. Un producto que ya haya sido utilizado no puede ser devuelto por la vía del desistimiento.
La devolución del producto se gestionará siempre por cuenta y cargo del comprador. Actualmente, el proceso de recogida de devoluciones solo se realizará a través de las empresas de paquetería y agencias de transporte, estando todo el proceso adaptado a la automatización del proceso de documentación.
No se aplicará el derecho de desistimiento cuando se trate de clientes que no tengan la consideración de consumidores y/o que actúen dentro de un ámbito de actividad empresarial o profesional.
Los gastos generados y facturados en el envío de la mercancía así como los generados en la recogida, si M&M Detailing Professional ha sido quien ha tramitado y gestionado el retorno del producto, junto con las comisiones cargadas por las pasarelas de pago que estas no devuelvan por los pagos realizados por el comprador, como por ejemplo Tarjeta Bancaria, no serán reembolsados al comprador en los casos de devolución por desistimiento.
La devolución del importe se realizará de la misma forma en la que se realizó el pago, a excepción de cuando el pago se haya realizado ingresando en efectivo en nuestra cuenta bancaria, siendo en este caso la devolución al comprador mediante transferencia bancaria. Ejercitado el derecho de desistimiento, M&M Detailing Professional procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de treinta días.
Devoluciones por Defectos de Fábrica o Defecto de Origen
La web www.mmdetailing.es estará a lo dispuesto en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Si un producto presenta un defecto de fábrica o mal funcionamiento, dentro de los plazos establecidos por el Real Decreto citado, www.mmdetailing.es procederá a su cambio de forma inmediata y sin ningún coste para el cliente. Si por cualquier circunstancia este producto ya no estuviese disponible, podrá ser sustituido por otro de similares características y precio.
Asimismo, cualquier producto que llegue al cliente con un golpe o defecto por el transporte de www.mmdetailing.es será sustituido, si se ha notificado en el albarán de entrega dicho daño e informado a través del correo mmdetailingprofessional@hotmail.com en un plazo máximo de 24 horas laborables.
Cuando el transporte del producto haya sido contratado y/o gestionado por el comprador, la responsabilidad de los posibles daños que pudiera sufrir el producto y su embalaje correrán por cuenta y cargo del comprador, quedando en este caso www.mmdetailing.es al margen de toda responsabilidad por los daños que presente el producto y su embalaje una vez este haya salido de nuestras dependencias.
Para cualquier consulta o aclaración, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo: mmdetailingprofessional@hotmail.com.